María Ramona Maciel le entregó un presente a José Luis Basualdo

La Ciudad

Se llevó a cabo un almuerzo en La Posada del Sol

El festejo por los 50 años de LU 24

07|10|19 10:24 hs.

LU 24 Radio Tres Arroyos celebró ayer sus 50 años con un almuerzo que realizó ayer en La Posada del Sol, en el que participaron el equipo de trabajo, encabezados por su director José Luis Basualdo, autoridades e invitados especiales. 


Formaron parte del encuentro el intendente Carlos Sánchez y su esposa; el diputado Carlos "Cuto" Moreno; el intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, y su esposa; el presidente de la Cámara Económica, Augusto De Benedetto; el gerente de la sucursal del Banco Provincia, Guillermo Recalde; el presidente de la Comisión Amigos del Hospital Pirovano, Eugenio Galilea; el fiscal Carlos Facundo Lemble; la directora de este diario, María Ramona Maciel; el ingeniero Rafael Magnanini; integrantes del CAS Fortín Machado, entre otros. 


José Luis Basualdo valoró la presencia de todos los asistentes y agradeció los obsequios del intendente Sánchez; el fotógrafo Emiliano Videla; de María Ramona Maciel; una bandeja alusiva del personal de LU 24, así como las numerosas salutaciones, gestos de acompañamiento y festejo compartido. 



El presente que le entregó la directora de este medio consistió en un cuadro con la entrevista realizada a Basualdo, publicada en la primera página del suplemento publicado en nuestra edición del viernes, día en que se cumplió el 50 aniversario del inicio de las transmisiones de la emisora AM. 



Un momento muy significativo para la radio y de manera extensiva, los medios de comunicación de Tres Arroyos, por el esfuerzo que en aquellos tiempos realizaron los pioneros y la tarea que a partir de allí se desarrolló de manera ininterrumpida.