La Ciudad

Será el sábado próximo, a las 21.30

Expectativas por la 30ª Fiesta de la Cerveza

08|10|19 09:39 hs.

En conferencia de prensa, referentes del CAS Fortín Machado expusieron las mejores expectativas de cara a la 30ª Fiesta de la Cerveza, evento ya tradicional que año tras año organiza la mencionada entidad de servicio con el fin de ayudar a instituciones locales. 


La propuesta se llevará a cabo este sábado a partir de las 21.30 en la Sociedad Italiana. El valor de la tarjeta es de $ 950 y la misma incluye sorteos de artículos cedidos por los sponsors en el momento del ágape. 

“Por razones de organización volvimos a nuestra casa de origen, la Sociedad Italiana, y estamos con las expectativas de reunirnos con los amigos que año a año nos acompañan en esta tarea”, dijo Miguel San Román. Entre sus apreciaciones, el casista agregó: “Si bien es cierto que el momento económicamente está complicado, creemos que los tresarroyenses nos seguirán acompañando y hay entradas disponibles”. 

Durante el contacto con la prensa, los integrantes del CAS Fortín Machado indicaron que las tarjetas están a la venta en Car Store, comercio ubicado en la intersección de la avenida San Martín y Viamonte. Asimismo, se pueden obtener a través de los integrantes de la entidad de servicio. Como en cada edición, durante la cena, y gracias al aporte de los auspiciantes, se sortearán importantes y atractivos premios. 

Con respecto al menú que se ofrecerá, Marta Fortunato manifestó que se servirá un snack, el plato de entrada será de jamón crudo, pollo arrollado y ensalada. El plato principal tendrá bondiola con chucrut, puré de manzana y postre helado. Luego se servirá la torta aniversario y masas de confitería. El consumo de bebidas será libre. Finalmente, Pedro Corriés destacó que “todos trabajamos contentos, es una verdadera fiesta y así la vivimos”.