Deportes

Así lo afirmó Ignacio Ausmendi

Contra Colegiales “va a ser un partido bravo”

08|10|19 18:16 hs.

Agrario sumó en cancha de Boca un punto que le permite seguir con chances de mantener la categoría. Por el desarrollo, tranquilamente lo podría haber ganado, pero también estuvo cerca de irse con las manos vacías. "Luchamos e hicimos lo que pudimos, porque el viento complicó todo y casi que no dejó jugar. Podríamos haber ganado, es verdad; pero también perdido. Estamos ahí, a la expectativa, viendo qué pasa en estas dos fechas que quedan", comenzó diciendo Ignacio Ausmendi, el buen volante de Agrario. 


Hasta el gol de Boca, los de De la Garma se habían mostrado mejor. "Salimos decididos y lo conseguimos hasta el gol de ellos, después nos descontrolados un poco porque la cabeza te va a mil; por suerte en el complemento nos reacomodamos sabiendo que con sólo un gol nos poníamos a tiro. No nos quedaba otra que ir al todo o nada, en la situación que estamos era lo mismo perder por uno o más goles; nos teníamos que arriesgar. Con los cambios buscamos otras cosas y siempre intentamos por afuera ya que Boca tenía gente grande en el medio" analizó. 

En la última pelota, Ausmendi tuvo un tiro libre que dio en el travesaño. "Una lástima porque después uno se termina lamentando; sabemos que estamos en una situación complicada pero este grupo está bien y vamos a luchar con todas nuestras fuerzas para quedarnos en Primera. La idea siempre fue tener protagonismo, proponer nuestra idea; como en el inicio de este partido. Ahora esperamos a Colegiales, el equipo que más puntos ha sumado en el año y nosotros trataremos de hacer lo nuestro ante la gente de Agrario que es increíble y a la que hay que aplaudir de pie porque nos sigue a todos lados. Va a ser un partido bravo pero con nuestras armas vamos a tratar de ganarlo", aseguró con optimismo e ilusión Ausmendi