La Ciudad

Se vivió un encuentro diferente y muy especial

Canela narró y bailó en el Jardín 920

09|10|19 09:07 hs.

El Jardín de Infantes 920, ex Virgen de la Carreta, recibió ayer por la tarde la visita de Canela, quien estuvo acompañada por Marina Villanueva, de la Biblioteca Sarmiento. 


En una de las salas de la entidad, ubicada en el Barrio de Los Ranchos de la Virgen de Luján, los chicos escucharon como la escritora narró cuentos. También participaron de esta actividad la directora Graciela Lahiguera; los docentes Carolina Hurtado, Cecilia Bonavita y Belén Castro; el profesor de Música, Sebastián Iturralde; la auxiliar, Emilia Peña Felinger; y miembros de la asociación cooperadora. 



En la parte superior de una de las paredes, un prolijo cartel con letras multicolores resumió un sentimiento: “¡Bienvenida Canela!”. Al lado, la foto de la reconocida visitante y debajo, dibujos y trabajos de los pequeños, completaron este espacio. Luego de los relatos, Canela invitó a todos a ponerse de pie y bailar. Se escuchó el tema “Somewhere over the rainbow”, que fue acompañado con movimientos, los brazos en alto y expresiones de alegría de los chicos. Una tarde distinta y especial. A puro afecto, les regaló historias y su presencia. Un lindo momento, único y para disfrutar.