La Ciudad

La elección en el gremio se concretará mañana

Abel Gómez: “La gente entendió el mensaje”

09|10|19 10:41 hs.

Ayer por la tarde, la lista Verde del Sindicato de Trabajadores Municipales, que postula a Abel Gómez para la continuidad de la tarea como secretario general, realizó el acto de cierre de campaña. 


La elección en el gremio se concretará en la jornada de mañana y también intervendrá la lista Azul, una alternativa a la actual conducción. 

El encuentro de la lista Verde se llevó a cabo en el Club del Sindicato Municipal. “Este acompañamiento nos reconforta. La gente entendió el mensaje, hemos venido a trabajar”, señaló.

Afirmó que el 50 por ciento de los candidatos se han destinado a mujeres, porque “su mirada es importante. Esta vez no van a faltar damas”.

Dijo también que “teníamos gran cantidad de compañeros con ganas de trabajar, a los que esta vez quedaron afuera de esta lista los convocamos a que sigan con nosotros. 

Entre otras apreciaciones, sostuvo que “nunca se dejó de estar junto a ningún compañero” y le otorgó relevancia al logro de ser uno de los distritos de la provincia que firmó el convenio colectivo de trabajo. 

Entre las iniciativas previstas, habló del proyecto del camping en Claromecó y además mencionó “el compromiso asumido de generar un nuevo escalafón”. 

Acompañan a Abel Gómez en la Lista Verde el candidato a secretario adjunto, Claudio Fabián Seco; secretario de Finanzas, Roberto García; secretario de Organización, Sebastián Ismael; secretario Gremial, Miguel Angel Utrera; secretario de Obras y Servicios, Pedro Luis Bottega; secretaria de Previsión Social, Mirta Graciela Canosa; secretario de Prensa y Difusión, Diego Contrera; secretario de Administración y Actas, Angela María Castaño; secretario de Deportes y Recreación, Luis Alejandro Suárez; y secretaria de la Mujer, Elisa Leonor Barreda; entre otros miembros que son candidatos.

A votar 
En la jornada electoral de mañana, los afiliados podrán emitir su voto en el horario de 8 a 18. Habrá urnas en lugares de trabajo en Tres Arroyos y dos urnas móviles para las localidades: una destinada a Claromecó, Bellocq y Orense; la otra para Reta, Copetonas y Cascallares.