Claro, Reta y Orense

Acto y agasajo

Autoridades y vecinos le dieron la bienvenida oficial a la comitiva misionera

10|10|19 18:27 hs.

Esta mañana se realizó en Claromecó el acto protocolar de bienvenida a la comitiva de la Escuela Nº 287 Ciudad de Tres Arroyos, del Paraje Giachino, provincia de Misiones, con la presencia de autoridades municipales, educativas y vecinos de la localidad.



Tras el desayuno compartido en la Colonia de Vacaciones y su primer encuentro con el mar, la bienvenida se realizó en instalaciones de la Escuela Primaria nº 11, lugar en el que se congregó una gran cantidad de gente.



Entre los oradores estuvieron Fiorella Merino, alumna que fue en 2017 conoció Paraje Giachino; Verónica Tripaldi, madre de un alumno que también fue en 2017, la entonces directora Gabriela Del Canto,  la maestra actualmente a cargo de la escuela, Cecilia Tarelli; Ramón Alberto Lesme, director de la Escuela nº 287; Jul Ster, en representación del Municipio de San Antonio, y el intendente Carlos Sánchez.



Tras los discursos y el cruce de agradecimientos, Billy Wilson protagonizó otro emotivo momento al cantar en público por primera vez desde que sufriera el ACV. Billy entonó el Himno Nacional Argentino, y posteriormente bailó la Peña El Encuentro



Además, se entregaron reconocimientos, los visitantes de Giachino entregaron regalos y desde la Cooperadora de la Escuela 11 les dieron obsequios a los chicos misioneros.

Fotos Carolina Mulder