La Ciudad

Cámara Económica

Comunicado de la CETA: "única entidad habilitada para representar a nuestros emprendedores"

10|10|19 19:19 hs.

Desde la Cámara Económica de Tres Arroyos emitieron un comunicado dirigido a la comunidad y los medios, en la que aclaran que son "la única entidad gremial que tiene personería jurídica en el distrito habilitada para representar a nuestros emprendedores", y solicitan "nos informen a fin de tomar las medidas pertinentes ante una falsa representación invocada".

El comunicado completo:
La Cámara Económica de Tres Arroyos, a través de su Comisión Directiva, manifiesta que la única entidad gremial que tiene personería jurídica en el partido de Tres Arroyos habilitada para representar a nuestros emprendedores, jóvenes empresarios y/0 cualquier otra forma de agruparse es esta institución de más de 90 años de existencia gremial empresaria en el partido.

Toda organización que no se encuentre legalmente constituida y se arrogue la representación de los empresarios locales ante la comunidad y o autoridades en general solicitamos nos informen a fin de tomar las medidas pertinentes ante una falsa representación invocada.