La Ciudad

.

Planta de reciclado: visitas de alumnos, funcionarios de Monte Hermoso e integrantes del INTA

11|10|19 10:24 hs.

Alumnos de instituciones educativas, de funcionarios de Monte Hermoso e integrantes del INTA vistaron la Planta de Separación de Residuos.

Con el objetivo de interiorizarse en el programa de gestión de los residuos y su tratamiento, integrante del INTA y alumnas del Instituto Nº 33, en el marco del proyecto vivienda sustentable, visitaron la Secretaría de Gestión Ambiental y posteriormente visitaron la Planta de Separación de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) de la Ciudad de Tres Arroyos. 

También, se llevó a cabo una charla en instalaciones de la Escuela Primaria Nº 48, mientras que en el predio de la Planta se recibió la visita de los alumnos del colegio Nuestra Señora de Luján y del Curso de Turismo Sustentable del Centro de Formación Profesional Nº 401. 


Por último, la Directora de RSU de Monte Hermoso y el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de misma localidad, realizaron una recorrida por las instalaciones del predio en compañía del Secretario de Gestión Ambiental Ricardo D´Annunzio y el Jefe de la Planta Dario Dicharri. 

Los establecimientos que deseen recibir estas charlas y participar de los programas implementados o visitar la Planta de Separación de Residuos pueden comunicarse a los teléfonos 42-8054, enviar un e-mail a la dirección: plantareciclado.tsas@gmail.com o personalmente en Pedro N. Carrera N° 816 de lunes a viernes de 8:00 a 12:00.