Deportes

El escolar visita a Agrario

Colegiales va por el título

13|10|19 09:05 hs.

El Torneo Clausura de Primera División vivirá una fecha definitoria esta tarde desde las 16. Es que este décimo capítulo del campeonato podrá definir varias cosas tanto en la zona alta como en la baja de las posiciones. Colegiales, único líder hasta el momento, visitará al necesitado Agrario y si gana y Huracán, escolta a 3 unidades, no lo hace, se consagrará campeón. Asimismo el equipo garmero debe sumar de a 3 si quiere mantenerse en la máxima divisional ya que una derrota lo condenaría a volver a Segunda División; si empata y Villa, que enfrenta a Boca, también lo hace, también perderá la categoría. Por otra parte si el rojiblanco gana, estiraría sus chances de seguir en Primera. 


En el Bosque, la V Azulada recibirá al Xeneize. De ganar, los del Bosque seguirán en Primera, más allá de lo que pase en las demás canchas



Esto hace que las miradas estén en estos dos juegos, definitorios. Pero no menos importante será el juego que se desarrolle en el estadio Roberto Lorenzo Bottino donde Huracán recibirá a El Nacional en el clásico más añejo de la ciudad. El Globo, que quiere seguir peleando el título, debe ganar sí o sí para mantener vivas sus chances, al igual que el Decano que aún conserva posibilidades de llegar al título. 



En el Complejo Aurinegro, Olimpo recibirá a Ciclista. El local, con su estadía en Primera asegurada, buscará una victoria que le permita engordar lo más que pueda su promedio de cara a la próxima temporada. El visitante también irá por un triunfo, aunque no dependa de sí para salvarse. Es que si lo hace y Agrario suma, deberá esperar hasta la última fecha. 

Finalmente Unión recibirá a Once Corazones en el único juego que no incidirá en ninguno de los extremos de la tabla. Sin chances, ambos buscarán sumar para terminar con el mejor promedio posible.