Policiales

.

Amenazó a la policía y terminó aprehendido

14|10|19 10:23 hs.

Un joven que se resistió a ser identificado y amenazó a la policía, fue uno de los dos aprehendidos durante el fin de semana por las fuerzas de seguridad locales. 


Según se informó ayer de manera oficial, se trata de un sujeto mayor de edad que, en la madrugada del sábado, se encontraba en inmediaciones de la segunda cuadra de la avenida moreno, donde al tomar contacto con las autoridades, se tornó hostil en contra de los uniformados, a los que amenazó. Tras eso, fue reducido y puesto a disposición de la UFI N°16 de esta ciudad a cargo del doctor Gabriel Ivan Lopazzo, acusado de “resistencia a la autoridad y amenazas”. A raíz de esa imputación, fue alojado en el sector de los calabozos de la dependencia policial. 

En tanto, el otro aprehendido fue un mayor de edad al que se incautó una cantidad no precisada de marihuana que, en el marco de la legislación vigente, fue considerada para consumo personal.

En ese sentido, desde la Estación Policial de Tres Arroyos se indicó que se labraron actuaciones por infracción al artículo 14 de la ley 23.737 y, una vez finalizados los recaudos legales impartidos por el magistrado actuante, el ciudadano recuperó su libertad. Luego de indicar que, en el marco de este episodio se dio intervención a la UFIJ N°16, no se brindan los datos personales del causante en virtud de encontrarse en etapa investigativa el hecho de mención.