Sociales

El jueves 17 y el viernes 18

“Tres Arroyos a escena”, la cita en el Teatro Municipal

15|10|19 10:39 hs.

Una gran cita con el teatro local y regional se dará en el encuentro “Tres Arroyos a escena”, que se realizará el 17 y 18 del corrinete en el Teatro Municipal de Tres Arroyos, con entradas a precios muy accesibles y promociones para menores y jubilados. 


Desde Adolfo Gonzales Chaves llegará, con la dirección y adaptación de Juan D´Urbano, la obra “Yo también fui ¿hombre o Dios?”, con textos de Dalmiro Sáenz y el propio D’ Urbano. La función será el jueves 17 a las 21. Luego será el turno del taller del Teatro Municipal con “El desalojo”, de Florencio Sánchez. 

El viernes 18, la Compañía “5 pal Peso”, de Tres Arroyos, presentará “Historias para ser contadas” de Osvaldo Dragún, con la dirección de Berta Villanueva y la actuación de Emilia Musi, Leticia Villalba, Juan Videira y Gaston Asserquet. Cabe recordar que esta iniciativa surgió de Amigos del Teatro Municipal para poner en el escenario las obras de producción local y de los distritos vecinos. 

Las entradas se han fijado en 100 pesos, los menores de 18 años ingresarán en la modalidad 2x1 y los jubilados tendrán acceso libre y gratuito.