Sociales

Por los Frutillitas

El CENS 451 realizará el Festival de Talentos

15|10|19 15:05 hs.

Los alumnos de 3º 2ª, segundo cuatrimestre, del CENS Nº451, desde el espacio curricular Psicosociología Laboral y Empresaria, a cargo de la docente Vanesa Codagnone, llevan adelante el análisis de distintas organizaciones: con fines de lucro y sin fines de lucro, en funciones de los conceptos propios de la cátedra. 


A partir de esta tarea, decidieron desarrollar un proyecto solidario que tiene como destinatarios a los jardines comunitarios Frutillitas. El objetivo es recaudar cajas de leche larga vida. 

La propuesta consiste en la realización de un Festival de Talentos, que tendrá lugar el domingo 3 de noviembre, en el horario de 19 a 22, en el Centro Cultural La Estación. El valor de la entrada es dos cajas de leche larga vida o su equivalente de cien pesos para los mayores, y de 30 pesos para los menores de diez años.

El evento contará con la participación de distintos artistas locales, que ofrecerán su tiempo y talento. Habrá grupos de baile, folclore, malambo, zumba, salsa, y cantantes, que actuarán en forma grupal o solista. Habrá servicio de cantina. 

Asimismo, si alguien desea colaborar lo podrá hacer acercando una caja de leche larga vida al CENS Nº451, ubicado en avenida Rivadavia 514, los miércoles y jueves en el horario de 19 a 22. 

Las entradas se encuentran a la venta en avenida Rivadavia 514, los miércoles y jueves de 19 a 22; en el Centro Cultural La Estación; o llamando al teléfono (02983) 15389643.