Deportes

Voces del Fútbol

Serén: “La figura fue el arquero contrario”

15|10|19 16:35 hs.

Huracán igualó el último domingo 1 a 1 con El Nacional, y al igual que en el Torneo Apertura con una fecha por jugar está obligado a ganar y esperar lo que suceda con Colegiales (líder). 


Tras el empate en el clásico, LA VOZ DEL PUEBLO dialogó con Leonardo Serén que analizó: “Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance. Jugamos un gran primer tiempo, el segundo lo abrimos rápido, nos hacen el gol rápido también, pero no paramos de ir a buscar y creo que la figura fue el arquero contrario (Ignacio Ferretti) que tuvo un gran partido". 

De entrada el Globo mostró sus intenciones de ir a buscar la victoria, y a pesar que intentó más que su rival no logró salir del empate. "Son esas tardes que no entra la que tenía que entrar y terminas penando el final del partido. Se buscó por todos lados, se intentó, se desbordó, se jugó por adentro, por afuera, por arriba, por abajo, creo que el equipo fue muy intenso que de cara a lo que viene si es que no se da el fin de semana que viene creo que es importantísimo", afirmó el arquero.

Al consultarle cómo afrontarán el duelo con Boca, donde están obligados a ganar y esperar una derrota de Colegiales para forzar un desempate, aseguró: "Creo que de la misma forma que lo jugamos el torneo pasado, sabiendo que teníamos que ganar sí o sí y esperando que pase lo que tenga que pasar en la otra cancha”.

- En el caso que se de la final del año, ¿están confiados? 
- Si se tiene que dar una hipotética final creo que estamos confiados, es un equipo con muchísima trayectoria, con jugadores de mucha jerarquía. Creo que eso en los partidos importantes te hace estar un pasito adelante.