Nacional

Para probar y manejar la nueva camioneta

Ranger Experience 2019 en Tres Arroyos y Claromecó

18|10|19 01:32 hs.


Ford Argentina y Roas, el Concesionario Oficial Ford de la ciudad de Tres Arroyos invitan a clientes y la comunidad a probar y manejar la Nueva Ford Ranger. 

A través de la campaña Ranger Experience 2019, este sábado se llevará a cabo esta propuesta en Tres Arroyos y Claromecó. Estarán presentes directivos de Ford Argentina y la empresa Roas. 

La actividad comenzará a las 9.30 en avenida San Martín 198, de nuestra ciudad, y luego continuará a las 14 en el Parador Samoa de Claromecó. 

En un comunicado de prensa, se indicó que “el objetivo principal de esta iniciativa es que vecinos y clientes de Roas puedan conducir la Nueva Ranger y experimentar la robustez, tecnología y seguridad que equipan a las nuevas pick-up y que conozcan en profundidad el producto”. 

Se dispondrá durante la experiencia de manejo de dos circuitos: uno off-road y otro urbano en ambientes naturales. Ford Argentina proveerá de 5 pickups por circuito (2 LTD 4x4, 1 XLT 4x4, 1 XLS 4x4 y 1XL 4x4) y 5 pilotos especializados. Solo podrán manejar aquellas personas que dispongan del registro de conducir vigente. 

Te interesaría leer