Deportes

La fecha se juega el sábado

Ezequiel Ostiza pitará en el Zubiri

18|10|19 14:58 hs.

El Torneo Clausura de Primera División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol tendrá su fecha final mañana, y en la misma se puede consagrar campeón Colegiales. 


El Colegio de Arbitros dio a conocer los jueces de los partidos, y en el trascendental choque que protagonizará el Escolar ante Villa del Parque en el Victoriano Zubiri el árbitro principal será Ezequiel Ostiza, acompañado por Gastón Gutiérrez, Nicolás Gutiérrez y Dalma Cortadi. 

Huracán es el único que aún mantiene chances matemáticas, debe vencer a Boca de visitante y esperar una caída del Escolar. Los jueces en la Bombonerita serán Luciano García, Juan Namuncurá, Brian Di Franco y Kevin Dufourg. 

Los tres partidos que restan serán pensando en sumar puntos para le temporada 2020, y los juegos son: Independencia vs. Agrario con Aidan Codagnone, Hugo Plaza y Lucas Ezama, El Nacional vs. Unión con Dardo Espinosa, Pablo Donadío, Alan Colman y Mayte Otaegui y Once Corazones vs. Olimpo con Mauricio Espinosa, Federico Torraca y Antonella Cortadi. 

Mañana también se completará la primera fase de la Liguilla de Segunda, que otorga el segundo ascenso a Primera. En Copetonas jugarán el local con ACDC y la terna que viajará será la integrada por José García, Pablo Martínez y Alejandro Henríquez. 

Mientras que en Juan E. Barra se jugará el segundo partido de la final del año de Cuarta División. El local recibirá a Argentino con arbitraje de Iván Lazarte, Alan Ibarlucía y Miguel Rossi. 

Tribunal de Penas 
La Liga de fútbol también dio a conocer las sanciones de la última fecha, y las mismas fueron las siguientes: un partido, Gonzalo Lúquez de Garmense (se le da por cumplida la pena), Santiago Dupuy de Once, Leonardo Serés de Huracán, Ezequiel Urbistondo de Olimpo, Maximiliano Tavierez y Rodrigo Elorriaga de Ciclista, Facundo Tamburini de Unión, Valentín Sánchez de Boca, Rodrigo Cisneros de Villa, Franco Salinas de Barra y Cristian Furriol de Central; tres partidos, Brian Medwid de Villa, Manuel Errozarena de Boca y Leandro Fersen de Agrario; siete días, el árbitro Diego Marquez.