Deportes

Ascenso

ACDC está en semis de la Liguilla y Argentino es el campeón de Cuarta

19|10|19 20:01 hs.

En la tarde de este sábado se jugó en Copetonas el cotejo que debían disputar la semana pasada el equipo de la localidad y ACDC, postergado por celebrarse la Fiesta del Mate y la Torta Frita. En ese marco, y ante una gran cantidad de espectadores, ACDC dio la sorpresa y se trajo un valioso triunfo por 3 a 1 que lo coloca en las semifinales por el segundo ascenso, donde se enfrentará a Alumni en Orense. En la final espera Garmense, y el ganador jugará en Primera en 2020.


El partido arrancó mejor para Copetonas, que se puso al frente con gol de su delantero Kohl, pero los cristianos lograron dar vuelta el resultado con los tantos de Guiliani, Barrionuevo y Mardones. Para "Cope" fue el último partido de una muy buena temporada, en la que fueron protagonistas de ambos torneos con jugadores de la localidad, y por ello se retiraron del campo de juego con una sentida ovación. 

Tanto ACDC como Alumni tendrán dos semanas para preparar este trascendental encuentro, dado que el fin de semana que viene no hay actividad por las elecciones. La primera final será el 10 de noviembre.

Argentino, campeón del año
En Juan Eulogio Barra se jugó la segunda y definitiva final para decretar al campeón del año en Cuarta División, entre el local y Argentino, que llegaba con una ventaja de dos goles por el 2 a 0 de la ida. 

El bicho no dejó lugar a dudas y goleó por 4 a 1 a Barra, para lograr un título muy valorado en el club y muy festejado por sus jugadores e hinchas.