Sociales

Se realizó durante tres días

Encuentro Nacional de Guardias en Necochea

20|10|19 11:57 hs.

La Guardia Real del Club Español de Tres Arroyos participó durante tres días (12, 13 y 14) del Encuentro Nacional de Guardias Necochea 2019. Asistieron delegaciones de distintas provincia como San Luis, La Pampa, Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires. 


Las representantes locales, regresaron a la ciudad con la inmensa satisfacción de haber compartido tres días de arte, camaradería y aprendizaje. 



Según se informó, el encuentro comenzó el sábado 12 con la presentación de todas las Guardias en las instalaciones del Teatro París de Necochea y durante la jornada del domingo 13, se realizó el desfile por calles aledañas al Parque Lillio, culminando con la presencia de todas las delegaciones en el escenario anfiteatro del mismo Parque, con motivo del aniversario de la ciudad mencionada. 

A su vez, en el último día del evento compartieron un taller y la disertación de Alejandro Magrini, director de la Guardia Nacional del Mar. 



Cabe mencionar que participaron Guardias y grupos de Bastoneras de San Luis, La Pampa, Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires. 

Durante el encuentro la directora de la Guardia Real del Club Español, Andrea Paola Tolosa Valle, participó también de reuniones con diferentes referentes de la actividad, para dar forma a la “Organización de Guardias en el territorio Argentino”.