La Ciudad

.

Desde IOMA desestimaron que las farmacias corten prestaciones a afiliados

22|10|19 09:52 hs.

El director de Regionalización del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), Demián Martínez Naya, desmintió en nuestra ciudad que esté próxima a interrumpirse en farmacias la venta de medicamentos a afiliados de la prestadora por una supuesta falta de pago de dicha obra social. 


Consultado al respecto, el funcionario negó que se produzca esa eventualidad y llevó tranquilidad al decir que “las prestaciones están garantizadas”.

Martínez Naya estuvo ayer por la mañana en Tres Arroyos con el objetivo de atender un reclamo que el vecino Daniel Frem le había planteado a María Eugenia Vidal en su última visita a la ciudad. “Vine porque le aportamos una solución a un pedido de Daniel Frem y él quería agasajarnos al equipo con unos pastelitos”, sostuvo en el inicio de una conferencia de prensa desarrollada ayer en la oficina del bloque de Juntos por el Cambio.



Tranquilidad 
En ese marco, al funcionario se lo consultó sobre la posibilidad de que se corte la venta de medicamentos a afiliados a IOMA por falta de pago de la mencionada obra social. “Las prestaciones están garantizadas, cualquier obra social tiene discusiones por los montos pero queremos transmitir tranquilidad”, dijo Martínez Naya, quien invitó a acercarse a la delegación local a aquellos que tengan determinado inconveniente e invitó a quienes tengan en algún inconveniente a acercarse a la delegación local. 

El funcionario manifestó que “pudimos darle al afiliado una respuesta ágil, a lo que seguramente estaba desacostumbrado, y al mismo tiempo nos acercamos a ver en qué estado está la delegación, cómo se está trabajando, y de hecho me dijeron como en otras delegaciones que en décadas de trabajo no habían recibido nunca a un director. Para nuestra gestión es importante ser y también estar”.