Sociales

Mañana a las 20.15

Un Fruti Moda Show por la sonrisa de los más pequeños

23|10|19 12:48 hs.

La presidenta de la Comisión de Amigos del Menor y La Familia, Celeste Adobatto, la vice Josefina Chabagno y la organizadora del evento Cristina Marconi invitan a la comunidad a participar del desfile show que se realizará mañana a las 20.30 en el Centro Cultural La Estación. 


Todo lo recaudado en este espectáculo se destinará al arreglo del patio del Jardín Frutillitas N° 2 que se encuentra en la calle Vélez Sársfield 1100 del Barrio Fonavi Terminal. El objetivo es restaurar el piso y culminar la remodelación del paredón que se reconstruyó con la ayuda del Rotary Club Tres Arroyos. “Falta pintar y arreglar el piso del patio que se levantó por las raíces de las plantas”, le dijo Celeste Adobatto a LA VOZ DEL PUEBLO. 

“La idea es continuar con las refacciones, pintar un mural, y mejorar todo lo que haga a la seguridad por eso tenemos que nivelar bien el piso”, explicó la vicepresidenta de la entidad Josefina Chabagno. 

Asimismo mencionaron que hay juegos donados que se colocarán cuando el patio esté más seguro y remodelado. La matrícula actual de los Jardines Comunitarios es de 200 chicos, actualmente la mayor cantidad de niños asiste al Frutillitas N° 2, mientras que está vigente la lista de espera. 

El Jardín Frutillitas N° 1 funciona todos los días desde las 8 hasta las 17 y en el N° 2 de 8 a 15. La edad de los niños asistentes es de 45 días a 5 años. 

“La atención es personalizada, hay equipo técnico para hacerlo a toda la matrícula, psicóloga, asistente social, docentes capacitadas, todos bajo la dirección de Karina Molina y el aporte invaluable de Marta Blassetti”, destacó Adobatto.

El Desfile Show
El espectáculo que organiza Cristina Marconi para los Frutillitas se llevará a cabo mañana a las 20.15 en el Centro Cultural La Estación. En la pasarela se verán a modelos de todas las edades y desfilarán prendas para todos los talles. 

La entrada tiene un costo de $ 300 y los asistentes disfrutarán de un lunch a cargo de Luciano Capriata. 

Las magníficas intérpretes Natalia Lara y Melisa Morales darán el toque musical al desfile y la conducción la realizará Milena Marcovecchio. Diferentes comercios de la ciudad y de Claromecó brindarán su aporte desinteresado: Verde Limón que mostrará moda urbana y de fiesta, Grace Family de la localidad balnearia, con mallas y camisolas, Ivory Joyas con una presentación muy especial, Alfis Jeans, La Casa del Pantalón, Así Sea, Marga Bikinis y A Ti te Quiero, con ropa para bebés y niños. 

El show contará con la participación especial de Héctor Somovilla en maquillaje artístico, María Eugenia Lara en maquillaje social y Luis Canosa como estilista. La musicalización del desfile estará a cargo del DJ Cristian Cuello. 

Los asistentes serán muy bien recibidos por Luciano Salas y Florentina. 

La pasarela del Centro Cultural La Estación se cubrirá de colores, música, glamour, espectáculo, buenos momentos. Seguramente con este aporte los pequeños asistentes al Jardín Frutillitas N° 2 podrán jugar seguros y felices en el patio de la institución.