La vivienda donde ocurrió el robo

Policiales

Ordenado por Garantías

Detuvieron a dos sospechosos de cometer el asalto a Barcellandi

24|10|19 09:17 hs.

ADOLFO GONZALES CHAVES.- En el marco de las investigaciones respecto al cuantioso robo que tuvo lugar el viernes cerca de medianoche, en perjuicio del productor y empresario Javier Barcellandi, se llevaron a cabo varios allanamientos en el sector de monoblock, sobre avenida España y otro en proximidad de calles Torchiari y 25 de Mayo. 


De ambos lados se obtuvieron elementos de interés para la causa, como así también un automóvil VW Gol rojo que fuera visto a través de las cámaras de seguridad en cercanías del lugar del hecho en ese momento. 

Según se indicó, por orden del juzgado de Garantías de Tres Arroyos detuvieron a dos personas mayores de edad de Gonzales Chaves, los que fueron identificados como Mauricio Brown y Luciano García, de 41 y 26 años de edad, respectivamente, quienes están alojados en la comisaría local. Intervinieron en los allanamientos la policía local, DDI de Tres Arroyos y está a cargo de la investigación el doctor Gabriel Lopazzo. 

Vale recordar que el hecho ocurrió cerca de la medianoche del viernes próximo pasado en el domicilio de Javier Barcellandi, ubicado en Avenida San Martín 747, en momentos que éste ingresó a su domicilio al volver de una cena y fue abordado por aproximadamente tres personas con armas de fuego reclamándole dinero, incluso estaban con herramientas a punto de intentar abrir la caja fuerte, pero Barcellandi les entregó las llaves y es así que se alzaron con una cantidad no precisada de dinero, pero sí de importancia. 

La víctima no sufrió golpes, mientras que los ladrones se llevaron además un reloj Rolex al que le quitaron la numeración, y retiraron los registros de las cámaras de seguridad del domicilio.