Sociales

Será el 9 de noviembre

Se uItiman detalles para la fiesta de los municipales

28|10|19 16:51 hs.

El sábado 9 de noviembre, en el SUM de la Escuela Técnica, se llevará a cabo la tradicional cena y baile para festejar el Día del Trabajador Municipal, que se celebra el día anterior.


Con la organización de la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales, y como cada año, se prepara una noche especial con música, humor, premios para sortear entre los asistentes. La perla de la propuesta se dará, como siempre, con el reconocimiento a los trabajadores que este año se han jubilado. 

Las tarjetas ya pueden reservarse en la sede sindical ubicada en Rivadavia 369, o a los teléfonos 427363-432662. Los precios son los siguientes: afiliados 800 pesos (descuento de 100 pesos por pago en efectivo); menores de 10 años, 500 pesos; jubilados municipales 600 pesos; no afiliados, 900 pesos. 

También pueden solicitarse las mismas a los delegados gremiales en los lugares de trabajo. Con vistas a la jornada de celebración, Abel Gómez y Sebastián Ismael dieron detalles con respecto a la fiesta a concretarse el sábado 9 de noviembre en el SUM de la Escuela Técnica. 

“Estamos trabajando muy fuerte para la fiesta del empleado municipal. La idea es seguir haciéndola, aunque este año será un poco más moderada por la coyuntura económica de estos tiempos. Pero, de todas maneras, vamos a ofrecer la mejor fiesta que se pueda”, dijo Gómez.

Por su parte, Ismael mencionó que “la fiesta lleva muchos años de realización y nosotros seguiremos respetando esa tradición”. Puntualmente, el dirigente se refirió a lo que se ofrecerá en la noche del 9 de noviembre. 

“Habrá un gran menú gastronómico, con asado criollo, chorizo, pollo a elección y bebidas de primeras marcas. Después será el brindis. En la parte cómica habrá una propuesta denominada El Humor de Petete y que está destinada a toda la familia, mientras que el show musical estará a cargo de Holocausto”, señaló.

En tanto, indicó que la noche también contará con emotivos momentos, al considerar que se distinguirá a los empleados municipales con treinta años de servicio.