La Ciudad

Así lo afirmó Enrique Groenenberg

“La gente vio que en algo fallamos y por eso no nos votó”

29|10|19 08:44 hs.

El actual presidente del Concejo Deliberante y concejal electo de Juntos por el Cambio, Enrique Groenenberg, reconoció estar “sorprendido” por la performance que el espacio que integra tuvo el último domingo. “Uno trabajó para un poco más, pero los números dijeron otra cosa. La gente vio que en algo fallamos y por eso no nos votó”, señaló.


Lejos de poner excusas, manifestó que el desempeño que Juntos por el Cambio tuvo en el distrito “nos indica que tenemos que seguir trabajando y replantearnos cosas que no hemos hecho bien. De todas formas, estoy contento porque pudimos renovar los lugares de dos concejales. Apuntábamos a un tercer concejal pero no lo logramos”. 

“De cara al futuro, creo que tenemos que empezar a trabajar de otra manera para poder revertir este resultado en las próximas elecciones. Después de las PASO, suponíamos que íbamos a tener números más elevados. Lamentablemente, eso no ocurrió”, expresó Groenenberg. 

El concejal electo sostuvo que “no hay que bajar los brazos. Esa es la clave principal para seguir en carrera y el día de mañana poder repetir la elección de 2017. La política da revancha”.