Dorrego y Oriente

El intendente sostuvo que el triunfo en las urnas

Reyes: “La gente nos premió”

29|10|19 08:52 hs.

Raúl Reyes se impuso una vez más en Coronel Dorrego. El intendente, candidato de Juntos por el Cambio, obtuvo la reelección con casi 6 mil votos, aventajando de manera holgada a Osvaldo Barcelona, candidato del Frente de Todos. Tercera, muy por debajo, culminó Irene Ligdas de Consenso Federal. 


Con los resultados casi conocidos en su totalidad, Reyes se acercó a la sede del Comité Radical, donde celebró junto a su equipo, allegados y público en general el triunfo en las urnas. 

Con un escenario armado en la vereda del comité, Reyes se mostró eufórico y feliz. “El corazón no me entra en el cuerpo, tengo una alegría enorme” expresó quien será intendente por cuatro años más. 

En un discurso que se vio interrumpido solo por los aplausos de los que se hicieron presente, el Jefe Comunal sostuvo: “Nosotros decíamos que habíamos hecho un laburo impresionante de las PASO hasta acá, hicimos todo lo que teníamos que hacer y después la gente nos premió con 5800 y pico de votos”. 

Mientras le hablaba a los presentes, la llovizna se hizo presente en el acto. “No es la primera vez que llueve en una elección”, sostuvo Reyes, contando que “algún dirigente que hoy no está acá me dijo que éstas son lágrimas de dirigentes que hoy no están, muchos que han hecho de este partido lo que hoy es, han hecho un emblema… les puedo asegurar que en toda la región se sacan el sombrero cuando decimos que somos de Dorrego”. 

En otra parte de su discurso, el reelecto intendente volvió a agradecerle a la gente y sostuvo que “hoy no ganó Raúl Reyes, no ganó esta lista, ganó la coherencia, ganó la transparencia, ganó el trabajo a conciencia… ganamos todos nosotros y vamos a seguir. Una elección no se gana en 45 días, se gana todos los días trabajando y haciendo lo que hay que hacer”. 

Por otra parte, en declaraciones vertidas a FM Del Sol, Reyes dijo que “todas las cosas que habíamos hecho, las obras, el acompañamiento a la familia, lo que hemos hecho en Cultura, en Desarrollo Social, la verdad que fue algo bueno, fue algo positivo hacer la campaña basándonos en la gestión y la gente, evidentemente, pudo observar esto y lo plasmó en las urnas. Estamos muy contentos, con este sabor agridulce en la boca por lo que ha pasado a nivel provincial y nacional, pero muy conforme por el crecimiento de las PASO”.