Parte de las autoridades presentes en el palco oficial

B.Juarez

Desfile y acto central

Un importante festejo por el 152 aniversario

02|11|19 15:20 hs.

El distrito de Benito Juárez cumplió un nuevo aniversario, el 152, y lo celebró con un importante acompañamiento de la comunidad, que presenció el desfile y el acto central, que fuera encabezado por el intendente Julio Marini y con la presencia del embajador de México en Argentina, Ricardo Valero Recio Becerra, quien acompañó los actos protocolares. 


Junto a los mencionados estuvieron funcionarios municipales, concejales, autoridades educativas, policiales, judiciales. Luego del izamiento de las banderas, que marcó el inicio del acto oficial, las autoridades se dirigieron a la Plazoleta Mariano Roldán donde se encuentran los bustos del fundador del partido y del héroe mexicano Benito Juárez, lugar donde se entonaron las estrofas de la Marcha a Juárez y se dirigió a los presentes el embajador mexicano, destacando la invitación recibida para participar de los actos y como respuesta de ello su primera visita a la ciudad. 



Posteriormente se realizó la entrega de distinciones a vecinos destacados de la comunidad juarense y sobre el palco oficial se escucharon oraciones religiosas por parte del padre Fabián Gerez y del pastor Marcelo Sosa. 

Luego habló el intendente Marini, quien agradeció especialmente el acompañamiento de la comunidad en estos actos y también por haber sido reelegido en las últimas elecciones. 

Para finalizar, se realizó el desfile con la participación de numerosas instituciones de todo el distrito y un gran marco de público.