Deportes

Entrevista con el delantero de Villa

Leandro Rivera: “Debemos pensar en la vuelta”

02|11|19 15:42 hs.

Villa del Parque no tuvo el debut soñado en el Torneo de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, ya que perdió como local ante Velense 3 a 1. Si bien el segundo tiempo fue bueno y el equipo local mostró una importante reacción, no pudo revertir el 3-0 parcial, aunque terminó dominando y dejando una imagen distinta, la cual le permite generar buenas expectativas para la revancha. 


Leandro Rivera es uno de los refuerzos, fue el autor del gol del equipo y la figura en los sólo 45’ que disputó. Al término del partido, el delantero reconoció que “nos encontramos con ese gol tempranero (al minuto) que nos descolocó; costó la remontada, quizás no era para que hubiese esa diferencia, pero bueno, ahora tenemos que pensar en la revancha”. 

Y yendo más en profundidad al análisis, el delantero aceptó que “del primer tiempo no se puede rescatar nada; no hay nada positivo. Nos agarró frío, fue complicado después; el timing de ellos fue mayor al nuestro; nos sorprendió la velocidad aunque sabíamos que iban a bajar el ritmo y terminamos de igual a igual. Logramos mantener la calma, en el complemento salimos a buscar el resultado, tuvimos muchas llegadas, hicimos figura al arquero pero no pudimos. Como dije, ahora debemos pensar en la vuelta, e intentar dejar todo como lo hicimos hoy; yo creo que si bien no salió como lo deseábamos, el equipo dejó todo adentro de la cancha. Esperemos que en el próximo partido se nos dé el resultado y podamos seguir en competencia”, añadió. 


En el Catale, Villa perdió 3 a 1 con Velense de Tandil


La sensación fue que Villa pagó muy caro sus errores; esencialmente en los 3 goles y en la expulsión de Colonna; porque Velense llevaba pateado 4 tiros al arco y había convertido 3 goles. “Sí, y el hombre de menos también. Esta competencia no te permite ese tipo de errores; ojalá mejoremos en la revancha, donde no podemos salir tan fríos. Ya sabemos cómo juegan, cuáles son sus falencias, cuáles sus virtudes y aprovechar esta situación”, destacó. 

Rivera entiende que “esta semana de trabajo nos vendrá muy bien para trabajar y conocernos mejor”. Y si bien la diferencia de 2 goles y jugar de visitante muestran un panorama complicado, Villa demostró tener armas para ir a buscar la reacción. “Es una diferencia importante, pero tenemos muchas chances. Hoy, con un hombre menos generamos muchas situaciones, los acorralamos; en el próximo partido tienen que entrar todas las que generemos”, reconoció.

Y sobre cómo fue recibido por el grupo, Rivera valoró y destacó: “Bárbaro; la verdad que mi debut en primera fue a los 15 años en este club. Ya he jugado con el Chino Irigoin, ya he tenido al Pili (Julián) de técnico; conozco a muchos chicos, con Leguizamón jugué en Olimpo… Este es un grupo bárbaro, muy unido; vamos todos unidos a buscar los que nos toque en Tandil”, aseguró con optimismo el goleador Rivera.