Claro, Reta y Orense

Iglesia Evangélica Pentecostal Argentina

Una multitud acompaña la Convención Nacional de Pastores en Claromecó

02|11|19 18:26 hs.

Se desarrolla en Claromecó la Convención Nacional de Pastores de la Iglesia Evangélica Pentecostal Argentina, a la que llegaron pastores de cada una de las provincias de nuestro país, llegando a casi mil personas asistentes en Claromecó, número que superó las expectativas de los organizadores.


fotos Carolina Mulder


Justamente el pastor que reside en Claromecó y anfitrión del encuentro, Marcelo Pavón, afirmó sentirse orgulloso por la llegada de pastores y fieles de todos los puntos del país, agregando que "las distancias son largas, los costos difíciles, pero la Iglesia se mueve y nosotros como anfitriones nos sentimos bendecidos porque podemos atender a esta cantidad de gente. Para la localidad también es una bendición. Estamos muy contentos por la asistencia, dando gracias a Dios por el clima también".


fotos Carolina Mulder


Entre las actividades se enumera la presentación de una gran cantidad de agrupaciones musicales evangélicas y coros, además de diferentes actividades y reuniones generales abiertas a todo público.

fotos Carolina Mulder


Pavón también mencionó que la oportunidad sirve para celebrar los 50 años de esa Iglesia en Claromecó, 17 de los cuales fueron con él como pastor.