Cascallares y Copetonas

Cascallares

Exitoso cierre de la Fiesta del Encuentro

03|11|19 19:13 hs.

Bajo un cielo despejado y un sol intenso se vivió este domingo la jornada central de la 1ª edición de la Fiesta del Encuentro en Micaela Cascallares. 



Las actividades arrancaron temprano con el descubrimiento de una placa en homenaje a la primera enfermera de la localidad, Esther Lucero, con la presencia de vecinos y de autoridades municipales, entre las que se encontraban el Intendente Carlos Sánchez y el delegado de Cascallares Oscar González, quienes además fueron los responsables de los discursos en el palco oficial.



Por la tarde llegó la hora del desfile, del que participaron instituciones de la localidad y que tuvo momentos emotivos, sobre todo para quienes ya no residen en el pueblo y retornaron para estos festejos.



Posteriormente tuvieron lugar los espectáculos musicales y artísticos, que tendrán su cierre sobre el atardecer, con la actuación de Los Brillantes.

Fotos Prensa municipal y Mariela Di Luca


Para ver todas las imágenes de la Fiesta del Encuentro, cliquee aquí o visite la fotogalería en el Facebook de La Voz del Pueblo. 

TODA LA INFORMACION EN NUESTRAS EDICIONES DEL LUNES