Sociales

Desde las 20.30

Esta noche proyectan “10 giorni senza mamma”

06|11|19 12:26 hs.

Esta tarde noche, los integrantes del Grupo de Cultura de la Sociedad Italiana seguirán con sus presentaciones de cine italiano para entretenerse y profundizar en aspectos de la vida en la península. La comedia elegida es “10 giorni senza mamma”, dirigida por Alessandro Genovesi y estrenada a principios de año. Es la versión italiana de “Mamá se fue de viaje”. 


Sinopsis: Carlo y Giulia son un matrimonio con tres hijos. Carlo está completamente centrado en su trabajo por lo que ha descuidado sus labores como padre. A Giulia le pasa lo contrario: ha renunciado a su carrera profesional para dedicarse al cuidado de su familia. La tarea es tan dura que decide tomarse diez días de vacaciones. Carlo se verá obligado a asumir el papel de padre a tiempo completo, una situación que desencadenará el caos familiar pero que le dará la oportunidad de conocer mejor a sus hijos. 

La cita comenzará con un aperitivo a las 20.30 y luego se proyecta el filme en italiano con subtítulos en español, en el salón de planta baja de avenida Moreno 137, con entrada a $ 125 para socios y a $ 150 para no asociados. 

Además, se anuncia que el miércoles 20, se convoca a: “Cucinare –imparare- mangiare”, repitiendo la propuesta de años anteriores para adherir a la Seconda Settimana della cucina italiana nel mondo. Durante esta alternativa se cocina y ejercita el idioma en cada uno de los pasos.