La Ciudad

El encuentro tendrá lugar el jueves 14

Gran convocatoria para el evento internacional de Tres Arroyos

08|11|19 10:43 hs.

El intendente Carlos Sánchez recibió ayer al presidente de la Cámara Económica, Augusto De Benedetto, en una reunión destinada a definir detalles de la organización del evento conjunto con la Embajada de Uruguay. 


Esta actividad se llevará a cabo el jueves 14 en la Ciudad de Buenos Aires y ha sido declarada de interés cultural, turístico y agroindustrial por el Senado de la Nación. 

El propósito es presentar al sector productivo, comercial y de servicios del distrito de Tres Arroyos.  

El encuentro contará con la presencia de las empresas, instituciones y funcionarios referentes de Tres Arroyos, así como diplomáticos, agregados comerciales de varios países, las cámaras económicas más importantes de Argentina y las entidades del sector económico nacional. 

Lucas Carrozzi, por el municipio, y Daniela Ávila y Diana Arias, también participaron de la mencionada reunión en el municipio. Se acordaron detalles del programa que coordinan con La Voz del Pueblo y María Teresa Narváez-Delmás.

El evento cuenta con el auspicio de Imagen Diplomática en Argentina y Bodegas Bianchi, que ya tiene confirmada la presencia de medios nacionales y figuras de renombre de la economía. Se desarrollará el jueves 14 en la residencia del embajador de Uruguay.