Dorrego y Oriente

Será el 30 de Noviembre

Se viene una demostración bien árabe

08|11|19 18:55 hs.

Los preparativos para la tercera muestra anual de Shokran Escuela de Danzas Árabes, dirigida por Pilar Vega, viene con todo. 


El encuentro, que se llevará a cabo el sábado 30 del corriente mes, se realizará en el club El Quequén. Comenzará a las 20.30, tendrá un costo de 100 pesos y será una especie de muestra a la comunidad de lo aprendido durante el año. 

La muestra se va a llamar Alnumuy y además de danzas, se va a ofrecer comida árabe, desde empanadas, galletitas y también habrá servicio de cantina. 

Shokran es una escuela de danzas árabes que viene creciendo año a año, contiene a numerosas niñas, también tiene su grupo adolescente y desde este año se sumó al grupo de adultos, lo que complementa un buen números de alumnas que el próximo sábado 30 seguramente van a protagonizar un buen show. 

Luego de la presentación de danzas árabes, será el momento para un baile familiar.

Mucha satisfacción
Pilar Vega, la joven y talentosa profesora que estudió en Bahía Blanca y se radicó en Oriente, se mostró muy satisfecha por el presente de la escuela y los preparativos para este evento que pinta para ser inolvidable.

“Estamos muy contentas y agradecidas porque este año se suman las chicas de Tres Arroyos al evento”, señaló Pilar, quien hizo referencia a su grupo de alumnas que tiene en Tres Arroyos. 

Además, destacó que este año se sumaron “muchas chiquitas más, tenemos adolescentes e incorporamos adultas también, así que esperamos que sea una muy linda muestra anual. Hemos trabajado mucho durante el año, así que esperamos lo mejor y que la gente esté a gusto”.

“Elegimos el nombre Alnumuy, que significa crecer, porque más que nada fue un crecimiento conjunto con las familias de las niñas, con las alumnas y con la gente del pueblo que nos ha apoyado en todas las actividades que hemos ofrecido”, concluyó la profesora.