El último sábado, Shopping venció 2 a 1 a Despensa Torre Tanque

Deportes

Esta tarde

Liga Comercial: rumbo a la final

09|11|19 10:26 hs.

La Copa de Oro de la Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol busca a sus dos finalistas. Esta tarde, más precisamente desde las 15.30, se jugarán los partidos revanchas de las semifinales que arrancaran la semana pasada. 


En cancha del Deportivo Central, Pollería El Chavo enfrentará al campeón de la fase clasificatoria, Colo Construcciones. En el juego de ida, la igualdad reinó tras el 1 a 1, donde Castellucio e Isaac, respectivamente, fueron los autores de los goles. 

Por su parte, en el reducto de Quilmes estarán midiéndose Shopping y Despensa Torre Tanque; en este duelo, Shopping Tres Arroyos marcó una leve ventaja al ganar el match de ida por 2 a 1 gracias a las anotaciones de su eterno goleador, Diego Velizán. Para el perdedor descontó Della Penna. 

La otra parte que mantiene viva la competencia en esta temporada 2019 de la Liga Comercial, se relaciona con la Copa Revancha, donde también se disputarán los juegos de vuelta buscando los finalistas. 

Desde las 13.45 en cancha de Quilmes estarán enfrentándose Pinceleo Pinturas ante Roas; en la ida la paridad fue absoluta y el resultado se selló con un 0 a 0. 

En el otro duelo, también desde las 13.45, pero en cancha de Central, estarán midiéndose Mundo Celular ante Borcano Construcciones. 

En este caso, Mundo Celular aparece como el favorito tras ganar 6-3 el sábado pasado con las conversiones de Mir, Elizalde y Martínez, 2 cada uno; descontaron, Batista -2- y Zurita.