La Ciudad

Lo aseguró su anfitrión, José Loizaga

La operación de Estefanía “salió muy bien”

09|11|19 20:15 hs.

En su cuenta de Facebook, José Ignacio Loizaga dio a conocer que la intervención quirúrgica a Estefanía Rodríguez, realizada en la ciudad de Buenos Aires, “salió muy bien”. 


El joven tresarroyense, en cuyo departamento se aloja la joven de Orense y sus familiares, expresó: “gracias y gracias a todos los que ayudaron a Estefanía, la operación salió muy bien y recién un vecino de Orense se ofreció para venir a capital a buscarla”. 

Estefanía tiene 32 años y debió ser sometida a una operación ante el riesgo de perder la visión. Por este motivo, se llevó a cabo una campaña que permitió recaudar los fondos para esta tarea médica. “Hace un tiempo perdió la visión de un ojo porque padece diabetes. Cobra una pensión por discapacidad. Ahora, a partir de los estudios, determinaron que si no es operada puede suceder lo mismo con el otro ojo”, señaló oportunamente Adriana Olivero, vecina de Orense, al dar a conocer la necesidad de dar ayuda. 

El tratamiento va a continuar y habrá otras instancias por cumplir. La alegría por parte de la joven y su familia es muy grande, por la reacción solidaria en su localidad y en todo el distrito de Tres Arroyos. 

Los interesados en contactarse, pueden llamar al teléfono (02983) 583381. Una vía de comunicación que estuvo muy activa al momento en que se requirió el respaldo de la comunidad, ante una situación que no permitía demoras o postergaciones.