San Cayetano

San Cayetano

Iluminación y más cámaras de seguridad

09|11|19 20:23 hs.

Reafirmando la política de recuperación y mejorado de los distintos espacios públicos de la ciudad, recientemente se amplió el sistema de iluminación en el gimnasio a cielo abierto ubicado en el Campo Municipal de Deportes. 


Para ello, en el sector de los aparatos de gimnasia se instalaron 6 columnas de alumbrado con lámparas LED de 80 w, en tanto que en el perímetro se cambiaron, en las 7 columnas existentes, las lámparas tradicionales por tecnología LED de 150 w.

Esta obra, además de brindar la posibilidad de disfrutar del gimnasio en horario nocturno, da mayor seguridad al campo de deportes. La reconversión del alumbrado público por tecnología LED continuará en el resto del sistema de iluminación del predio.

Más cámaras de seguridad 
Considerando el sistema de video de vigilancia urbana como herramienta de auxilio y complemento para las fuerzas de seguridad y de tránsito, y la importancia que tiene para la prevención del delito y las infracciones, el municipio continúa ampliando el centro de monitoreo. 



En este sentido, la empresa Viginet-ip culminó con los trabajos de instalación y enlace de nuevas cámaras de seguridad y domos con sus correspondientes equipamientos, en nuevos puntos de la ciudad. En esta oportunidad se colocaron 3 cámaras, además de cambiar otras tantas, mejorando notablemente la tecnología de las mismas. 

Las acciones de la empresa comprendían también la instalación del software, programación, puesta en marcha de los equipos y mantenimiento general de las existentes. La inversión total fue de 365.750 pesos, concretada a través de fondos municipales. 

Compras 
La Oficina de Compras municipal informó que realizada la apertura de propuestas del concurso de precios correspondiente a la adquisición de materiales de construcción para el Barrio 15 Viviendas destinados al revoque grueso se adjudicó la compra bajo decreto al oferente Morales Kevin Gabriel por un importe de 109.902 pesos; a Gonard Alfredo Luis-Gonard Gastón por un valor de 15.200 pesos, y a Tellechea Juan Carlos por 117.200 pesos.