Deportes

.

Hugo Videla: “Este equipo tiene mucha garra, mucho corazón”

11|11|19 09:46 hs.

A Hugo Videla le tocó ayer convertirse en héroe una vez más, esta vez mandando el centro que terminó cabeceando Lucas Amado para el 1 a 0 de Colegiales sobre Huracán. Tras la victoria, el capitán del Escolar afirmó: “Gracias a Dios lo pudimos ganar con el empuje que tiene este grupo, creo que el segundo tiempo fue todo nuestro y gracias a Dios se dio el gol. Muy contento porque ahora tenemos la finalísima" 


Sobre lo que le dio la victoria, el delantero aseguró: “A Huracán no le podés regalar 30 minutos porque tiene grandes jugadores y hoy se vio reflejado, en ningún momento los dejamos jugar y creo que en el segundo tiempo llegaron con pelotazos nada más y el juego nuestro por los costados nos dio la victoria". 

Una de las grandes cualidades del Escolar es la garra y nunca darse por vencido. “Sabemos que éste es un gran grupo, muy laburador, entrenamos todos a conciencia. Si bien se cobra un pesito lo hacemos más por el club, por toda esta gente linda que nos viene a alentar siempre. Gracias a Dios uno tiene bastantes años, bastante experiencia, y en estos partidos me está tocando estar bien pero la verdad es gracias al equipo", afirmó Videla 

El próximo domingo se jugará el tercer partido, el que definirá el campeón. "Queríamos llegar al tercer partido. Sabemos que Huracán tiene mucha experiencia, pero hoy quedó demostrado que somos 11 contra 11 en la cancha y que todo puede pasar, y este equipo la verdad que tiene mucha garra, mucho corazón y hoy se nos dio", cerró el capitán de Colegiales.