Huracán se consagró en Séptima

Deportes

Liga Tresarroyense de hockey sobre césped

Campeonas de hockey

11|11|19 16:29 hs.

En los últimos días, las distintas categorías que forman parte de la Liga Tresarroyense de hockey sobre césped disputaron sus finales, arrojando nuevas campeonas. 


En Quinta, la definición fue apasionante. En primera instancia, TARHC venció a Huracán por 1 a 0 y el CEF empató con El Nacional 1 a 1 (el Decano ganó 4 a 2 en los penales). Por el bronce, Huracán y el CEF empataron 2 a 2, imponiéndose en los penales el Globo por 3 a 2; por el oro en tanto, TARHC y El Nacional empataron 1 a 1, quedándose el Verde con el título al ganar 3 a 1 en los penales. La goleadora del certamen fue la jugadora del TARHC Renata Segovia, mientras que la valla menos vencida fue para la arquera del Verde Manuela Garate. 

En Sexta División, se jugaron las copas de Oro y Plata. En la de Oro las semifinales fueron TARHC 1-CEF de Orense 1 (ganó el Verde en los penales) y Huracán 2-CEF de Orense 1, mientras que en la final, las Verdes le ganaron al Globo por 4 a 2 consagrándose campeonas; la goleadora de la copa fue Catalina Fonte, mientras que la valla menos vencida fue para Huracán, TARHC y Juarense. 

En la Copa de Plata en tanto, las semis fueron Juarense 3-El Nacional 1 y El Nacional 2-Náutico 1, la final por otra parte, fue Náutico 1-Juarense 1, quedándose con el título el equipo de Benito Juárez. 

En Séptima, en semifinales Huracán derrotó 3 a 0 a El Nacional y el Náutico venció por penales al TARHC luego de haber empatado 2 a 2; en el juego por e tercer y cuarto puesto, el Decano venció a las Verdes por 4 a 3, en tanto que en la final, el Globo venció a las necochenses por 2 a 0 y se llevó el campeonato. La goleadora de la divisional fue Juana Santagiuliana de Huracán, mientras que la valla menos vencida fue para Viana Quiroga, también del Globo. 

Finalmente en Primera División, El Nacional le ganó en semis a Huracán por 3 a 0, en tanto que el TARHC goleó al Globo por 5 a 0 en la otra llave; en la final, el Decano se impuso 1 a 0 al TARHC y se quedó con el título. La goleadora de esta competencia fue Pilar González del TARHC, en tanto que la valla menos vencida fue para Denis Orellano de El Nacional.