Policiales

Juicio por jurados

Juan Pedro Katlauskas fue considerado no culpable y recuperará la libertad

14|11|19 15:15 hs.


En la jornada de este miércoles tuvo lugar el juicio por jurados a Juan Pedro Katlauskas, quien fue considerado no culpable y tras su traslado a la unidad penal de Villa Floresta, recuperará la libertad.

El veredicto se conoció en horas de la noche, luego de 18 declaraciones, una de las cuales correspondió al propio imputado. 

Quedó desvinculado de la acusación de haber participación de un violento asalto, el viernes 7 de diciembre de 2018 en un inmueble de la calle 9 de Julio, entre el 500 y el 600. De acuerdo a la denuncia presentada oportunamente, allí dos jóvenes que se hallaban con uno de sus hijos, un niño de corta edad, fueron sorprendidos por tres delincuentes armados que irrumpieron en la casa y les exigieron la entrega de dinero.

En cambio, se lo consideró culpable por portación de arma, un delito de menor gravedad.

El juez es el doctor Carlos Mazzini, como fiscal de Instrucción y Juicio se desempeñó Natalia Ramos, mientras que Katlauskas fue representado por la Defensa Oficial. 


En nuestra edición impresa de mañana, una amplia cobertura del juicio, argumentos presentados y las declaraciones posteriores al veredicto.