Elorza lucha arriba con Beryulet (Marianela Hut)

Deportes

Voces del Fútbol

Matías Elorza: "Nos vamos a preparar de la mejor manera”

14|11|19 20:03 hs.

ACDC y Garmense igualaron 1 a 1 en el primer juego correspondiente a la final de la Liguilla, la cual brindará el segundo ascenso a Primera División (el primero recordamos, fue de Quilmes). 


Y, como toda final, el juego fue parejo y muy disputado, sobre todo en el segundo tiempo, cuando las piernas ya no fueron las mismas para ninguno de los jugadores, que hicieron un gran desgaste en los primeros 45 minutos. 

Analizando un poco lo que sucedió en la cancha, luego del partido el delantero Matías Elorza, autor del único tanto del equipo garmero, entendió que “haciendo un análisis medio en general, medio en caliente, el empate está bien. Empatamos acá, de visitante, en una cancha difícil, con un equipo complicado… ellos corren mucho, batallan, como ha sido durante casi todo el año. Por momentos se ha podido jugar bien (en referencia a la categoría) pero la mayoría de las veces toca batallar y pelear y correr y meter y bueno… de eso se trata un poco esta categoría”. 

Si bien es cierto que el juego se trabó, la primera mitad del partido fue emocionante, entretenida y vertiginosa. Allí el equipo visitante pudo desplegar un poco más su juego, de la mano de jugadores inteligentes como Paguegui, Del Río o el propio Elorza. 

Y en medio de ese despliegue Garmense llegó a la apertura del marcador, con una gran jugada individual del hombre que lució la “9”. Consultado acerca del valor del resultado de cara al juego de vuelta, Matías Elorza dijo: “No sé si llegamos tranquilos, pero sí confiados y satisfechos de que dejamos todo; nos vamos a preparar de la mejor manera”. 

Siguiendo con su pensamiento, el delantero explicó que “empatamos de visitante, yo creo que puede ser bueno el resultado siempre y cuando hagamos las cosas bien en casa, así que nos vamos a preparar de la mejor manera para dejar todo allá”.