La Ciudad

Primer paso para "formalizar convenios"

Laura Aprile inició relaciones con la Cámara de Comercio de EE.UU.

15|11|19 00:45 hs.

Pensando en beneficios para la pequeña y mediana industria de Tres Arroyos y la región, así como en la incidencia positiva directa para los vecinos de Tres Arroyos, durante la tarde de este jueves, la diputada Laura Aprile participó en las oficinas de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina (AmCham) de un encuentro para conversar y sentar primeros lineamientos de trabajo. 


 Durante el encuentro, del que participaron Marina Senestro, gerente de Asuntos Gubernamentales, y Morena Schatzky, líder de Asuntos Gubernamentales de AmCham Argentina, conversaron entre otros temas, sobre los ejes de trabajo de la Cámara para los próximos años así como de acciones orientadas a la sustentabilidad, triple impacto y nuevas economías, pensando en el potencial y trabajo para el beneficio de la región, así como el apoyo de la Cámara a propuestas de la economía productiva. 

"Tuvimos un primer encuentro en AmCham muy productivo. Conversamos sobre los diferentes proyectos en los que estamos trabajando desde cada área, así como en la sinergia que podemos desarrollar a futuro, pensando en las empresas, en los vecinos, en los emprendedores triple impacto y en el desarrollo productivo de toda nuestra zona", comentó 

Aprile. Añadió que "poder contar con AmCham dando espacio desde el segmento del triple impacto, plantea una nueva forma de potenciar nuestras economías, cuidando los recursos ambientales y el impacto social, fundamental para el futuro de nuestras generaciones". 

La legisladora dio a conocer que “este primer paso permitirá formalizar convenios que contengan nuevas propuestas para el mundo que viene, donde nuestra economía regional puede estar a la vanguardia”. 

Te interesaría leer