Nacional

Después del 10 de diciembre

Bullrich dijo que "sería un honor" presidir el PRO pero que "debe haber consenso"

15|11|19 10:37 hs.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo este viernes que sería "un honor" ser elegida como presidenta del PRO después del 10 de diciembre, pero afirmó que quiere que la decisión se tome "en un proceso de consensos" dentro del partido.


"En este momento se está discutiendo en el seno del PRO. Hay gente que plantea esa posibilidad, pero yo quiero un proceso de consensos", dijo Bullrich en diálogo con radio La Red. "Sería un honor, pero solamente en el caso de que esto sea algo que salga por consenso de todas las partes", agregó. 

En ese marco, la funcionaria manifestó que es una decisión "muy importante para los próximos años, como es construir la mesa de Juntos por el Cambio que va a conducir esta transición de oficialismo a oposición y adecuarnos a este nuevo rol". 

Añadió asimismo que la discusión "se está produciendo, y hasta que no concluya no voy a hablar". "Si hay algo importante en Juntos por el Cambio y en el PRO es que los procesos sean consensuados, discutidos y tengan un grado de maduración en el que todos formemos parte", finalizó. (DIB) MCH