Deportes

Atletismo

Tresarroyenses hicieron podio en Colonia Barón

15|11|19 10:53 hs.

Días atrás se desarrolló la tercera edición de la carrera Casual Basic que se desarrolla en Colonia Barón; allí tresarroyenses dijeron presente, subiéndose al podio.


Belén Iardino logró el triunfo en los 10 kilómetros marcando un tiempo de 35 minutos y 28 segundos, repitiendo así el triunfo obtenido en el 2017. La atleta local logró sacar ventaja de entrada y aventajó por más de un minuto a Pamela Araneo, de Trenque Lauquen, que se ubicó segunda. 


Belén Iardino volvió a subirse a lo más alto del podio


Ulises Sanguinetti en tanto, fue segundo con un tiempo de 29 minutos y 25 segundos, siendo superado en los últimos 100 metros por Emiliano Bustos, corredor de General Villegas que marcó 29m21s.

El tresarroyense peleó de principio a fin con el a la postre ganador e incluso logró sacarle una ventaja de 6 segundos en el kilómetro 7 de competencia, pero estos no fueron suficientes para contrarrestar el embalaje final. Recordamos que Sanguinetti se había quedado con las dos ediciones anteriores de la competencia. 

Luego de la carrera, tanto Iardino como Sanguinetti le agradecieron a sus sponsors por el apoyo para seguir corriendo y adelantaron que competirán en los 42 kilómetros de Mar del Plata, competencia que tendrá lugar este domingo.