Nacional

1ª reunión del Consejo contra el Hambre

Tinelli en reunión contra el hambre: "Esto me hace pensar que viene un país mejor"

15|11|19 12:16 hs.

El conductor televisivo Marcelo Tinelli participa desde esta mañana en Puerto Madero de la primera reunión del Consejo contra el Hambre impulsado por el presidente electo Alberto Fernández.


"Ver a tanta gente importante acá, como Estela de Carlotto, organizaciones sociales y empresarios comprometidos en una causa así, me hace pensar que cambia la Argentina y va a venir un país mejor", dijo Tinelli durante el encuentro, mensaje que el presidente electo difundió en su cuenta de Instagram. 



Además de Tinelli y Carlotto, del encuentro participan Agustín Salvia (Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA), Sonia Alesso (Ctera); Héctor Daer (CGT), Esteban "Gringo" Castro (CTEP), Adolfo Pérez Esquivel (Premio Nobel de la Paz), entre otros referentes empresariales, sindicales, de organizaciones sociales y de la sociedad civil. 

La iniciativa contra el hambre fue presentada en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, en una actividad que se realizó el 7 de octubre. Según aseguró el futuro jefe de Estado, la contención social será una de las prioridades de su Gobierno. (DIB) MCH