La Ciudad

Acto de colación de la carrera de Psicología

El CRESTA volvió a dar nuevos profesionales

16|11|19 12:26 hs.

Ayer, se llevó a cabo en el Aula Magna del CRESTA el acto de colación de la carrera de Psicología, la cual se dictó en nuestra ciudad y que pertenece a la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP). En la ocasión, los tres egresados que recibieron su diploma y que vivieron un emotivo momento fueron Federico Daniel Falcón, Carla Itatí Herzog y Silvana Alba Quinteiro. 


La ceremonia contó con la presencia del intendente Carlos Sánchez, de la coordinadora del CRESTA Gabriela Hoffmann y del secretario académico de la Facultad de Psicología de la Universidad de Mar del Plata, licenciado Juan Pablo Issel. Además estuvieron la directora de Cultura Noemí Rivas, la secretaria de Salud y Prevención Isabel Tarchinale y el concejal del Movimiento Vecinal Werner Nickel. 



Issel, en una breve intervención, felicitó a los nuevos graduados, a quienes les dijo: “La Universidad Nacional de Mar del Plata siempre seguirá siendo su casa”. 

Por su parte, Hoffmann, quien también se graduó como psicóloga en el CRESTA, sostuvo que “es una enorme satisfacción entregar títulos en nuestra casa”. 



Por su parte, Sánchez destacó que la entidad ya entregó más de 530 egresados y valoró “el esfuerzo que se hace desde la población y la Municipalidad para tener los estudios universitarios, la formación de nuestros jóvenes y nuevos profesionales”.  

Galería de imágenes: