Deportes

Hoy desde las 16

Huracán-Colegiales, a todo o nada

17|11|19 08:46 hs.

El fútbol de Primera División de la Liga Regional Tresarroyense tendrá su punto final hoy, cuando jueguen en la cancha de Olimpo el tercer partido de la definición Huracán y Colegiales. El cotejo se pondrá en marcha a las 16 y el árbitro principal será José García. 


Con una victoria por lado tras los dos primeros partidos, la definición se estiró a la tarde de hoy, donde de persistir la igualdad tras los 90 minutos habrá alargue (dos tiempos de 15 minutos) y de seguir empatado se resolverá el campeón del año desde el punto penal. 

Los protagonistas son los equipos que más puntos han cosechado a lo largo del año, y casualmente la misma cantidad contabilizando todos los partidos que han jugado (47 cada uno contabilizando Apertura, Clausura y finales), lo que aumenta la certeza de que son los mejores de la temporada. 

En lo que han sido los enfrentamientos entre sí es Huracán quien tiene una leve ventaja. Cinco veces se vieron las caras en lo que va del año, y los resultados han sido los siguientes: Colegiales 2-Huracán 3 (Apertura), Colegiales 1-Huracán 2 (desempate Apertura en Olimpo), Huracán 2-Colegiales 2 (Clausura), Huracán 4-Colegiales 1 (primer partido de la final) y Colegiales 1-Huracán 0 (segundo partido de la final). 

En lo que respecta a los equipos, Leonardo Gómez pondría los mismos once que el domingo pasado. Mientras que Guillermo Sauce tendrá el retorno de Agustín Barrionuevo tras la suspensión y la ausencia por límite de amarilla de Maximiliano Quintela; también es posible que vuelva al equipo titular Lucas Amado, autor del gol de la victoria en el Zubiri.



En Tercera 
La final del año de Tercera División tendrá hoy su segundo partido entre Olimpo y Huracán. Será desde las 10 en el Complejo Aurinegro con arbitraje de Dardo Espinosa, Diego Márquez y Alan Colman. En la ida en el Bottino igualaron 1 a 1.