Sociales

Hoy a las 20.30

Llegó la noche de la 68ª Velada del Club Español

17|11|19 10:40 hs.

Y al fin llegó la tan ansiada noche de una nueva edición de la Velada anual del Club Español. En este caso la 68ª se desarrollará en el Teatro de la Escuela Nº 1 desde las 20.30 con un amplio programa a llevar a cabo. 


En la oportunidad, se presentarán, a lo largo de la velada, todas las categorías del cuerpo de danzas españolas de la institución dirigidas por la profesora Gisela Príncipe; el Coro Buenos Amigos, cuyo director es Leonardo Ventura y la Guardia Real del Club Español, bajo la dirección de Andrea Tolosa. 

También participará la Academia de Danzas El Caldén que traerá al escenario toda la cadencia e impronta de las danzas tradicionales de nuestro folclore nacional. En tanto la expresión del 2X4 la desarrollará el grupo de Pasión de Arrabal, que lleva adelante Karina Yáñez y Nahuel Espósito quienes también acompañarán el evento. 

Consultado sobre esta nueva edición fue Martín Rodríguez Blanco, presidente de la institución quien días atrás destacaba el “estar ultimando los detalles de la velada, con mucho trabajo y producción y con las expectativas de siempre. Habrá un varieté de las actividades que se desarrollan dentro del club, con el protagonismo de las danzas españolas, además estará la presencia del Coro, la Guardia Real y acompañará El Caldén y Pasión de Arrabal con el tango, que completará este espectáculo”. 

En tanto el valor de las entradas es de 250 pesos pudiéndose adquirir en la misma puerta del teatro.