Noelia Azmat

Sociales

El próximo sábado

Noche de danza con la academia de Noelia Azmat

17|11|19 19:33 hs.

La Academia de Danzas de Noelia Azmat llega a su fin de año y por eso presentará el sábado 23 de este mes su muestra anual. La misma se llevará a cabo en El Fanal, a las 20, con diferentes artistas invitados. 


Como la misma Noelia le cuenta a LA VOZ DEL PUEBLO que "este año vamos a tener bastante varieté. Siempre lo mío anteriormente era danza árabe y ahora le incorporamos también zumba y latino. Así que este año cambiamos porque vamos a mostrar lo hecho durante el año en las tres disciplinas y se hace el cierre de todo”. 

Noelia se refiere a que el hecho de ahora contar con la sala en su propia casa le ha modificado totalmente la vida. Ya no más alquiler, además la comodidad de tenerlo todo a mano y el poderse manejar con otros horarios.

Como el caso de estos momentos pues “le estamos metiendo a full. Entonces si tengo que dar una hora más, dos más o lo que sea u otro día. Aparte de poder incorporar estas dos nuevas disciplinas como zumba y latino. En tanto el año que viene voy a sumar otros profes que van a dar salsa, otro de contemporánea, tengo pensado yoga a futuro”

El show 
En cuanto al espectáculo en sí Noelia aclara que van a estar bailando con música en vivo además de traer en esta oportunidad a dos percusionistas marplatenses, Martín Paigé y Candela Hamade. 

Con respecto a esto Noelia Azmat sostiene que para las chicas “va a ser algo nuevo. Ellas han visto y escuchado percusionistas pero no bailar en vivo arriba del escenario. Yo a Martín Paigé ya lo traje en otra oportunidad pero en esta es más que especial porque ellos van a hacer la música y las chicas bailar con ellos. En esta oportunidad no va a ser con pistas sino que bailarán con el derbakista en vivo, lo vamos a aprovechar a full”.

También va a haber una cantidad de artistas invitados: Vanesa Beltrán en Cultura Caribe; Isabel Benetti en canto internacional; el grupo Génesis de salsa; ritmo vivo de Delfina Marchetti; el grupo Sueños del Centro de Jubilados y Pensionados que dirige Mónica Núñez en folclore.

O sea “un grupo variado que harán diferentes ritmos y a la gente le gusta eso. Habrá en total unas sesenta bailarinas en escena de mi academia sumado a los invitados. Las chicas de árabe van a mostrar ritmos modernos de la danza, el trabajo con elementos como las wings –alas-. Se va a trabajar con todos los elementos que usa la odalisca no solo por el colorido de la vestimenta sino que también lo harán con candelabro, bastón, velos, sables, abanicos de seda. Así que va a haber un alto despliegue para mostrar un poco de popurrí al público que asista. Además de que habrá chicas que bailarán arriba del tambor del derbakista. En muchos aspectos montones de destrezas que se van a poder ver arriba del escenario por parte de las chicas”. 

Por la compra de entradas anticipadas se pueden consultar y adquirir en Emilio de la Calle 474.