Deportes

En la categoría Escuela

Bruno Oliver gritó campeón en AKTS

18|11|19 09:32 hs.

En lo que fue un domingo de consagraciones a nivel deportivo, en la ciudad de Laprida el pequeño piloto tresarroyense Bruno Oliver se consagró campeón de la categoría Escuela de la Asociación de Karting del Sudeste (AKTS).

Bruno, que desde el año pasado viene experimentando una gran evolución en su andar y en los resultados obtenidos, logró el título en su primera experiencia en este certamen, mientras participa también del organizado por la APPK de Olavarría. 



Bruno fue el animador de su categoría durante todo el año, ganando varias de las carreras, y este fin de semana en Laprida ganó sus series tanto el sábado y el domingo y en ambas carreras arribó en el segundo puesto en la final, por lo que con los puntos acumulados se coronó como campeón con comodidad. 



El festejo lo llevó a cabo con su incondicional familia y varios allegados, entre los que están los encargados de dejarle un karting óptimo en cada carrera. 



Esta noche, alrededor de las 21 horas amigos y allegados recibirán a Bruno en su ingreso en la ciudad, para posteriormente realizar una caravana por las calles. 





¡Felicitaciones Bruno!