Chaves

Gonzales Chaves

A sala llena se presentó “Otro ladrillo en la pared”

18|11|19 10:12 hs.

“Otro ladrillo en la pared”, la obra teatral a cargo de la Asistencia Técnica de la Municipalidad de Gonzales Chaves que dirige la profesora Marianina Antonini, se presentó con éxito en el Teatro Municipal Elvira Ceballos. 


La obra, interpretada enteramente por adolescentes, interpeló al público en torno a los valores, la amistad, la realidad social y las inquietudes que viven los chicos en la actualidad. 

La Dirección de Cultura y Educación de la municipalidad de Gonzales Chaves “felicita a los actores y su directora como también agradece el acompañamiento del público en las diferentes propuestas culturales”.

Por otra parte, la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Gonzales Chaves, anunció otra presentación teatral correspondiente a las asistencias técnicas municipales gratuitas que se brindan todo el año y para todas las edades. 

Será el domingo 24, donde se presentará la obra “Cómo una familia”, también en el Teatro Municipal, a las 20.30, a beneficio de la Liga Popular de Lucha Contra el Cáncer. La obra tiene la dirección de Marianina Antonini, y cuenta con la actuación de Erica Volante, Paola Brito, Brenda María, Lucía Lhomy, Juan Carlos Ustarroz y Federico Lapenta. Las entradas anticipadas están en venta en el Centro Cultural Georgina Valdez de Lafargue.

Asimismo Cultura recordó la agenda de actividades para lo que resta del presente mes, con propuestas para todas las edades. 

Hasta fin de mes, se exhibe la muestra “Varieté” en el Centro Cultural con entrada libre y gratuita. La muestra reúne a cinco artistas de la zona que presentan sus trabajos de pintura, collage y textiles, y se encuentra abierta de lunes a viernes en el horario de 7.30 a 15. 

En tanto el sábado 23, a las 20.30, 10º Encuentro Coral en el Cine Teatro Avenida de De la Garma, con entrada libre y gratuita.

Y el sábado 30, a las 19.30, muestra anual de trabajos del Hogar Agrícola, en la sede de avenida Presidente Perón 255, con entrada libre y gratuita.