Deportes

A las 19.15 en el Bottino

Huracán y Douglas Haig definen al campeón de la Copa Nacional Senior

18|11|19 18:41 hs.

La Copa Nacional Senior que se disputa en Tres Arroyos y Bellocq llega a su epílogo esta tarde, cuando desde las 19.15 horas el anfitrión Huracán se enfrente a Douglas Haig de Pergamino, en un duelo con muchos antecedentes en el paso del globo por las divisiones del ascenso nacional. 



El plantel de Douglas Haig, en el complejo en que se alojaron en Claromecó. Además del pase a la final,. hoy festejan los 101 años del club. "El orgullo y emoción de poder representar al Milan de pergamino. Douglas Haig feliz aniversario 101 años el senio


Tras cuatro días de competencia esta tarde se jugaron las semifinales en el Bottino, mismo escenario en que se jugará la final. En la primera de las semis "el Milan de Pergamino" venció por 2 a 1 a Deportivo La Estrella de Viedma, y en el segundo turno "el globo" logró el pase a la final desde los penales, tras empatar con Atlanta 1 a 1.


Los jugadores del globo celebran el pase a la final, hace instantes.


El partido tiene hora de inicio a las 19.15 horas en cancha de Huracán, la entrada es gratuita y la definición contará con la transmisión en vivo de la radio LU24 Radio Tres Arroyos, también desde su página web.