Sociales

.

Semillitas en el Museo Mulazzi

20|11|19 11:35 hs.

En el transcurso del presente mes, el Jardín Semillitas del Colegio Holandés exhibe “Expo-Arte 2019” en la sala Ismael Jaka del Museo Mulazzi. 


En el establecimiento se llevó a cabo a lo largo del año el proyecto de “Seguimiento de distintos pintores” del cual participaron las salas de dos, tres, cuatro y cinco años del jardín.


El jueves 14 se llevó a cabo un encuentro, como cierre de la presentación de trabajos de la sala de dos años de Semillitas. Participaron integrantes del Conservatorio de Música y bailarinas de la Alianza Francesa


Algunos de los pintores trabajados son Xul Solar (Maternal), Miró, Paul Klee, Aelita Andre (Sala de tres), Frida Kahlo, Milo Lockett, Agustina Ortiz (Sala de cuatro) Lucila Manchado, Andy Warhol (sala de cinco). 

En la primera semana, hasta el día 7 se expusieron trabajos de la sala de 3; del 8 al 14, de la sala de dos; hasta mañana inclusive, de la sala de 4; y finalmente, a partir del viernes y hasta el jueves 28, será el turno de la sala de 5.



Como cierre de la etapa correspondiente a la sala de dos, el jueves 14 se concretó un encuentro en la sala mayor que congregó a alumnos, docentes, padres y familiares de los chicos. Hubo invitados especiales: miembros del Conservatorio Provincial de Música y bailarinas de la Alianza Francesa.

“Sembrando futuro” 
El viernes 22 a las 8, se realizará el cierre de la muestra fotográfica “Sembrando futuro”, en la sala mayor del Museo Mulazzi. Estarán presentes instituciones que formaron parte del proyecto. En este espacio se pueden apreciar imágenes del proyecto, cuyo autor es Esteban Batalla.