foto La Capital MdP

Policiales

En pleno centro

Mar del Plata: chocaron cuatro autos y un colectivo y embarazada quedó internada

20|11|19 16:42 hs.

Un incidente vial del que participaron cuatro automóviles y un colectivo en pleno centro de Mar del Plata dejó como saldo múltiples daños materiales en los coches y a una embarazada internada por precaución en un centro asistencial. 


El hecho se produjo alrededor de las 9.30 en avenida Independencia y Rivadavia, cuando por razones que son materia de investigación un Peugeot 208 conducido por una mujer embarazada que circulaba por la avenida en sentido a la costa chocó con un Volkswagen Polo que se desplazaba en la misma dirección. 

El impacto hizo que el VW Polo se saliera del carril correspondiente e ingresara al de la mano contraria, por donde venía circulando un colectivo de la línea 571, que lo chocó. Enseguida, un Chevrolet Onix que venía detrás del auto no pudo frenar a tiempo y terminó impactando al Polo. 

En tanto, el Peugeot chocó además con un Ford Focus que estaba estacionado. Tras el accidente, saltaron los airbags del automóvil en el que se desplazaba la mujer, lo que generó preocupación. Por precaución, fue trasladada a una clínica privada para monitorear su embarazo. (DIB) AR